Clínica Dental Portaceli

Especialistas en implantologíaortodoncia, y mucho más!

Pide tu cita ahora!

A la última tecnología

La clínica está equipada con la última tecnología, como impresiones digitales, tecnología láser y mucho más. Siempre en formación, siempre avanzando.

Nuestros Servicios

Odontología General

Odontología General

La odontología general abarca una amplia gama de servicios dentales destinados a mantener la salud oral. Incluye revisiones regulares, limpiezas, tratamientos de caries y otros procedimientos básicos con el objectivo de conseguir una sonrisa saludable y duradera.

Implantes Dentales

Implantes Dentales

Los implantes dentales son unos elementos de titanio que, instalados en el hueso maxilar o mandibular, permiten la reposición de piezas dentales perdidas por diversas causas. Proporcionan una función masticatoria natural y una sonrisa completa y estética.

Ortodoncia

Ortodoncia

La ortodoncia es una especialidad dental que se encarga de corregir la posición de los dientes y la mandíbula para lograr una sonrisa armoniosa y una mordida funcional, mediante el uso de brackets o alineadores transparentes para mejorar tanto la salud como la apariencia dental

Odontología Estética

Odontología Estética

La odontología estética busca mejorar la apariencia dental mediante tratamientos como blanqueamiento, carillas, ortodoncia estética e implantes. Su objetivo es lograr una sonrisa más atractiva, aumentando la confianza y la autoestima del paciente.

Cirugía Oral y Maxilofacial

Cirugía Oral y Maxilofacial

La cirugía oral y maxilofacial se ocupa de tratar enfermedades, lesiones y defectos en la boca, mandíbula, y cara. Incluye extracciones, correcciones de maloclusiones, implantes, cirugía reconstructiva, y más. Todo con el objetivo de mejorar la función y estética facial.

Prótesis Dentales

Prótesis Dentales

Las prótesis dentales son dispositivos personalizados utilizados para reemplazar dientes perdidos. Incluyen prótesis removibles, puentes fijos y dentaduras completas. Ayudan a restaurar la función masticatoria, a mejorar la apariencia estética y ayudan a mantener la salud bucal.

Láser Odontológico

Láser Odontológico

 

Los láseres dentales usan luz concentrada de alta energía para realizar cirugías, tratamientos de encías, endodoncias y blanqueamientos. Son precisos y minimizan el dolor y la inflamación. Se desinfectan conductos radiculares y eliminan bacterias en encías. En cirugías, permiten cortes precisos y aceleran la recuperación. En tratamientos de encías, eliminan bacterias y tejidos enfermos, promoviendo la salud periodontal. En endodoncia, desinfectan conductos radiculares para aumentar la tasa de éxito. También se usan en blanqueamientos dentales y más.

Odontología Digital

Odontología Digital

La odontología digital es un enfoque moderno que utiliza tecnología avanzada, como escaneo 3D, imágenes digitales y diseño asistido por computadora, para mejorar el diagnóstico, planificación y tratamiento dental. Permite tratamientos más precisos, eficientes y personalizados, abarcando áreas como prótesis, ortodoncia e implantología. Siempre que sea posible la toma de medidas se realiza mediante escáner intraoral lo que elimina las cubetas, la angustia en la toma de impresiones, además el ajusto es óptimo.

Peritaciones Médicas

Peritaciones Médicas

En la clínica dental Portaceli ofrecemos peritaciones médicas y valoración del daño corporal​. Contamos con médicos especializados en valoración del daño corporal e incapacidades, acreditados mediante titulación universitaria y el colegio de médicos. Las peritaciones médicas son evaluaciones realizadas para determinar el alcance y las consecuencias de lesiones o enfermedades en un individuo. Estas evaluaciones se utilizan comúnmente en el ámbito legal y asegurador para establecer responsabilidades y calcular indemnizaciones.

Conócenos en redes sociales!

¡Visita nuestros perfiles de redes sociales! Encuéntranos en Facebook, Instagram, Youtube, etc. y descubre numerosos casos de éxito que nos avalan.

TESTIMONIOS

Qué dicen nuestros pacientes

La satisfacción de nuestros pacientes es lo que nos mueve. Mira lo que dicen algunos como tú sobre la clínica Portaceli:

Lo recomiendo 100%!!! Un trato muy amable, cálido y profesional, ideal para los que tenemos fobia de ir al dentista. Felicitaciones al Dr Portaceli y su clínica.

– Gabriela Bezzato Astariz   

Gran profesionalidad.

– José Miguel Andrés Bonet   

Recomendable 100%. Estoy muy contenta tanto del trato recibido como de su profesionalidad y experiencia.

– Merche Navarro Alberola   

¿Quieres mejorar tu sonrisa? Estás en buenas manos.