Odontología General

  • En la época actual la función y la estética bucal son parte integrante e incuestionable de nuestra salud general.

    Una insuficiente salud bucal repercute en el resto de nuestro organismo. Ausencia de piezas dentales, caries, gingivitis e infecciones pueden provocar desequilibrios en otras funciones de nuestro cuerpo con el malestar general que ello conlleva.

    Así mismo nuestra actividad social se ve sustancialmente mermada si mantenemos esa inadecuada salud bucal.

    La relación con el resto de personas con las que tratamos diariamente y nuestra actividad profesional se ve francamente beneficiada si mantenemos o recuperamos una buena salud bucal que reportara indudablemente una imagen acorde con los tiempos de hoy.

    Un equilibrio bucofacial correcto nos proporcionara un dinamismo orgánico completo.

    En nuestra consulta utilizamos tecnología de vanguardia, materiales de última generación y aplicación de las técnicas más relevantes de la odontología moderna.

    Es necesaria una visita y revisión anual para mantener un estado bucal en condiciones. Detección precoz de caries; diagnóstico precoz de enfermedades de las encías así como de procesos degenerativos de los elementos de soporte dentales, pueden prevenir la pérdida prematura de piezas dentales y deterioro de la salud gingival, elementos importantísimos en el complejo de la salud bucodental.